Consultoría Inmobiliaria


30 años de trayectoria, tanto en iniciativa propia como en asociación con otras firmas

Nos sentimos orgullosos de haber podido gestionar y asesorar a nuestros clientes en la compra ó venta de edificios emblemáticos, edificios de oficinas, sedes sociales, suelo residencial y terciario, naves industriales y Hoteles a lo largo de todos estos años y con un futuro si cabe mas esperanzador para el crecimiento internacional de esta empresa.

En junio de 2012, nos unimos a la plataforma empresarial internacional east2world.com, con delegaciones en Asia, Turquia y Middle East, para crecer notablemente en al Area Internacional en los siguientes años

Cada encargo de inversión supone para nosotros un reto de dar el mejor servicio a nuestro cliente y poder sentirnos orgullosos de intentar para el obtener el mas optimo de los resultados.

Solo indíquenos sus preferencias en la inversión que desea realizar , asi como la cuantia aproximada de la misma, y le ofreceremos sin compromiso alguno, un amplio abanico de oportunidades inmobiliarias con altas rentabilidades.

TT ibérica ha participado también en desarrollos urbanísticos de suelo residencial, terciario e industrial en toda España, gestionando en muchas ocasiones suelos de todo tipo de calificación urbanística, de decenas de propietarios para conseguir un desarrollo del suelo gestionado y con ello una importante revaloración de sus propiedades. Por ello , ofrecemos en este tipo de servicio, la necesaria experiencia de negociación con Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, para la obtención de los mejores resultados.

Rehabilitación y Mantenimiento de Edificios


Hemos construido y rehabilitado mas de 1.000 inmuebles desde 1.990 en todo tipo de uso urbanístico.

Disponemos de personal propio y, por tanto, tenemos gran capacidad de decisión y múltiples alternativas a problemas que puedan suceder.

Actualmente gestionamos el mantenimiento de 17 edificios en Madrid y varios cientos de unidades inmobiliarias independientes en toda la Comunidad de Madrid.

Solicite información ó presupuesto al respecto y compruebe sin más si lo que exponemos es cierto.

Nuestra experiencia y seriedad es nuestra mejor referencia.

Gestión de Patrimonios


Obtenga la máxima rentabilidad con la absoluta certeza de hacerlo con una seguridad jurídica de calidad.

En el ámbito de los alquileres, gestionamos mas de 650 contratos de arrendamiento, desde edificios de oficinas y apartamentos en su conjunto hasta apartamentos a nivel individual. Asesorando y gestionando desde el propio contrato de arrendamiento hasta el mantenimiento del inmueble, todo ello con personal propio y responsabilizándonos de todos nuestros trabajos.

Nuestra estructura y modelo empresarial nos permite ofrecer nuestros servicios y asesoramiento tanto a personas físicas individualmente conceptuadas con un único inmueble en propiedad como a entidades con numerosos inmuebles, dando el mismo servicio a precios muy competitivos, además de poder tener la confianza y seguridad de estar asesorado por profesionales del sector con una amplísima experiencia.

Asesoría Jurídico-Fiscal Inmobiliaria


30 años de experiencia acumulada.

Conocemos todos los casos posibles, estando siempre en continua actualización legislativa, incluyendo propias consultas vinculantes sobre casos específicos requeridas al Ministerio de Hacienda y teniendo la experiencia de cómo dar mejor solución a cualquier problemática con pleno conocimiento de la Ley.

Llevamos 30 años realizando operaciones inmobiliarias por lo que conocemos todos los casos posibles e incluso estamos en continua actualización legislativa, incluyendo propias consultas vinculantes sobre casos específicos requeridas al Ministerio de Hacienda y teniendo la experiencia de cómo dar mejor solución a cualquier problemática con pleno conocimiento de la Ley.

Cada cliente que hacemos nuevo sigue con nosotros en el tiempo siendo ellos quien se fideliza con nuestra empresa.

C/ Aviador Zorita, 13. Madrid. 28020.

LUNES a VIERNES: de 9 a 18 horas

CORREO ELECTRÓNICO

natalia.patino@ttiberica.com